Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


martes, 11 de septiembre de 2012

Mi nuevo pedido Hama

Acaba de llegar...... calentito, calentito !!!!

He tenido que pedir dos de negro y uno de blanco aunque tengo uno entero...porque son, con diferencia, los que más se utilizan....

También he pedido los colores que aún no tenía, así que ahora tengo todos los colores posibles en Hama Mini, salvo fluor y neon, que sé que no los voy a utilizar....!!!

Repuestos para colores que tenía a medias...... y la placa hexagonal .... que bien, a ver que se me ocurre hacer con ella... podré realizar formas redondeadas..... yupi !!!! creo que empezaré probando con una hello kitty.....




Hasta el próximo post !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario