Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


viernes, 7 de septiembre de 2012

Hama Beads para niños II: Espejo Minnie Mouse I

Siguiendo con lo de regalar cositas a los niños...

Espejo Minnie Mouse

Es para una niña, que tiene unos cuatro años... una minnie adulta... y la voy a poner sobre un espejo Malma, made in ikea...
caray, estaba buscando la foto, para enseñároslo, y ya no está en el catálogo de ikea !!!!! no aparece a la venta... irán a cambiarlo por otro....???? bueno, hay otro que también me gusta, pero no sé como quedará la minnie encima de espejo..... aqui podeis verlos.... el de la izquierda es el Malma, y el de la derecha el Hylkje .
Como os decía, la primera minnie es esta:



Finalmente mientras escribía el post fui a comprar los espejos. Algo me dice que van a quitar el Malma, así que compré 7 en blanco..... para hacer acopio, que para habitaciones de bebé queda muy bien sea cual sea la decoración.

Para esta Minnie, como la niña ya es más mayor, prefería ponerle color. Adora el rosa, pero sintiéndolo mucho, no soporto coordinar rosa y rojo, a no ser que sea como Yves Saint Laurent, y además no destacaba nada, así que finalmente lo ha puesto sobre azul... a mi me parece que queda mucho mejor. Ya me dareis vuestra opinión.

Hay dos montajes posibles... aquí están.....



editaré la entrada cuando lo tenga acabado, con el montaje final... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario