Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


jueves, 18 de octubre de 2012

Hama Beads: Pequeño pony

Este es el pequeño pony..... me encantaban de pequeña, y ahora le encantan a mi sobrinilla... así que estos son para ella, para que los pegue a la pared con cinta de doble cara, así cuando se canse podrá quitarlos....
 
Aquí teneis uno a uno, he cambiado algunos colores para hacerlos más variados y coloridos...

Rainbow Dash es un pony Pegaso con un extraordinario cabello con los colores del arco iris. Es además una gran aventurera a la que le encanta viajar a tierras desconocidas.








 
Fluttershy es dulce, amorosa y sobre todo muy tímida. Su pelo es de color rosa y su cuerpo amarillo.









La pequeña Twilight es un pony unicornio de color morado. Siempre está dispuesta a ayudar a sus amigas y adora los libros de magia. Además, tiene la capacidad para realizar grandes hechizos.








Pinkie Pie es el pony más alegre y divertido de todos. De hecho, no es raro encontrarla por las calles de Ecuestria saltando y cantando en busca de actividades divertidas.








Applejack creció trabajando en la granja de manzanas de su familia y quizás por ello es la amiga más racional y responsable de Twiligh Sparkle. 








Rarity es un hermoso pony unicornio que destaca por su belleza, su pelo brillante y sus extraordinarios rizos de color morado. En definitiva, una amiga encantadora.









Y este otro que he probado con transparentes..... ¿que opinais? A mi no me convence


Hasta otra !!!







5 comentarios:

  1. hola que hermosos trabajos, no habia visto la tecnica como se llama?, y comola trabajas?, es muy complejo, felicidades por tus trabajos mi correo es vpichardo52@hotmail.com, saludos desde la ciudad de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En http://enjoythehandmade.blogspot.com.es/2012/03/hama-beads-el-origen.html y en http://enjoythehandmade.blogspot.com.es/2012/03/hama-beads-tutorial.html tienes las explicaciones necesarias. Espero que te guste.

      Eliminar
  2. toutes vos perles hama sont superbe bravo

    ResponderEliminar
  3. Hola, están genial, son preciosos.
    Cuando consiga Hama Beads haré eso y mucho más.

    ResponderEliminar