Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


martes, 10 de abril de 2012

Amigurumi Angry birds

EN busca de un patrón para hacer un amigurumi de Angry birds a un amigo, he encontrado un montón de opciones, os pongo las que más me gustan.... aún estoy decidiendo cual hacer...!!!!

En esta página, rabbizdesign , están los esquemas necesarios para hacer todos los personajes de este popular juego.

Amigurumi Angry Birds

amigurumipatterns nos ofrece estos,



en nerdigurumi encontramos otras instrucciones para hacer los siguientes amigurumis

Angry Birds Amigurumi Pattern

Voy a ponerme con ello, porque quiero hacerselos a un amigo, a ver que tal se me dan...


Si tienes pensado usar esta información, deja un comentario, por favor !!!
If you think you are going to use this information, comment, please !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario